Busqueda
Síguenos

ONCE Euskadi convoca su XVII Concurso Fotográfico Internacional "Un mundo para todos: superación de las discapacidades"

12 Oct ONCE Euskadi convoca su XVII Concurso Fotográfico Internacional "Un mundo para todos: superación de las discapacidades"

0

Europa Press (10/10/2017)

La ONCE en Euskadi convoca su XVII Concurso Fotográfico Internacional que, bajo el lema “Un mundo para todos: superación de las discapacidades”, está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo.

El objetivo de este certamen es mostrar la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad y que el fotógrafo plasme “las situaciones cotidianas y no tan diferentes, a las del resto de las personas”, ha explicado la ONCE.

Se pretende que el fotógrafo “sepa captar las luces y las sombras de las personas con discapacidad, independientemente del lugar donde viva”, y también se busca que cada fotógrafo “transmita su visión particular de la discapacidad, obteniendo así un relato de lo que representa la discapacidad en cada rincón del mundo”, han añadido desde ONCE Euskadi.

El XVII Concurso Fotográfico Internacional ONCE Euskadi tiene tres categorías: general, para personas afiladas a la ONCE y para personas con discapacidad no afiliadas a la ONCE residentes en el Estado español.

Los participantes podrán enviar un máximo de cuatro obras por autor no, presentadas en anteriores ediciones de éste concurso.

El modo de participación será vía Internet, no aceptándose ninguna otra forma de participar. El envío de las imágenes se realizará desde la web, www.oncefoto.es, siguiendo las instrucciones del programa informático.

El plazo de admisión de obras finaliza el próximo 10 de diciembre 2017, y la valoración del jurado tendrá lugar el 20 de diciembre. A cada autor se le enviará una notificación individual de sus resultados antes del 31 de diciembre, y se editará un catálogo con una selección de las mejores obras presentadas, antes del 30 de junio de 2018. Además, con una selección de las mejores obras se realizará una exposición itinerante.

No Comments

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Post A Comment