Busqueda
Síguenos

Organizan este sábado un festival en Toledo para conseguir una silla de ruedas para una niña en coma desde 2014

12 Sep Organizan este sábado un festival en Toledo para conseguir una silla de ruedas para una niña en coma desde 2014

0

Europa Press (09/09/2017)

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y el Spa-Complejo Rural Las Abiertas, situado en San Bartolomé de Las Abiertas (Toledo) han organizado un festival solidario este sábado, 9 de septiembre, en el mencionado municipio para conseguir una silla de ruedas a Paula, una niña de 7 años que se encuentra en coma desde 2014 tras sufrir un accidente en una piscina y del que “poco a poco está consiguiendo despertar”.

El festival, que comenzará a las 20.00 horas, busca recaudar al menos 6.000 euros, el coste de la silla, con la intención de que Paula pueda utilizar esta silla para situar su espalda de manera adecuada, según ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

La situación económica de la familia de Paula está pasando momentos difíciles ya que los padres se encuentran en paro y solo reciben la ayuda a la dependencia, lo que les hace inviable poder adquirir una silla de ruedas adecuada para la espalda de la niña.

Ante esta situación, han promovido un festival solidario para recaudar fondos y conseguir comprar la silla a Paula. Dicho festival contará con la presencia de destacados cargos públicos de la región que muestran su apoyo a nivel personal con esta noble causa.

El festival contará con las actuaciones de cantantes del programa de televisión de Castilla-La Mancha Media (CMMedia) ‘A tu vera’, la presentación del disco de Vanessa Klein, así como otras actividades entre las que destacan un desfile de moda de Dempsey Jones, rifas o subasta de productos donados.

La venta anticipada de localidades tiene un precio de tres euros y de cinco el día del festival. Asimismo, han facilitado un número de cuenta donde poder colaborar con la causa de Paula: ES83 2038 5536 3930 0080 2172.

No Comments

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Post A Comment