Busqueda
Síguenos

Plena Inclusión y fundación Universia apoyan el empleo público de personas con discapacidad intelectual

12 Sep Plena Inclusión y fundación Universia apoyan el empleo público de personas con discapacidad intelectual

0

Servimedia (08/09/2017)

Fundación Universia apoyó a Plena inclusión en el proceso de incorporación de personas con discapacidad intelectual en convocatorias de empleo específicas de la Administración pública, tanto de ámbito estatal como autonómico.

Al acto de la firma del convenio de colaboración celebrado hoy acudieron el director de Instituciones de Santander España, Jose Antonio Gutiérrez; la directora de Instituciones Privadas de Banco Santander, Raquel González Ayuso; el director de la Fundación Universia, Álvaro De Yturriaga; el director de Plena inclusión, Enrique Galván, y la directora adjunta de Plena inclusión, Laura Espejo.

Esta es la quinta edición de colaboración de la Fundación Universia con Plena inclusión en la adaptación de las convocatorias, materiales, examen, así como el acompañamiento a las personas con discapacidad intelectual en todas las fases del proceso.

Para el director de Plena Inclusión, Enrique Galván, “la colaboración sostenida en el tiempo con Santander y Fundación Universia ha hecho posible el acceso a un empleo de calidad a centenares de personas con discapacidad intelectual y seguirá dando su fruto en las convocatorias de empleo público de las diferentes administraciones”.

Fruto de estos años de colaboración con la Fundación Universia, 4.755 personas con discapacidad intelectual han sido admitidas en los procesos de acceso al empleo público, gracias a su esfuerzo y al apoyo recibido. Entre ellas, 149 personas han conseguido su plaza como funcionario.

No Comments

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Post A Comment